Políticas de Privacidad


1. NUESTRO COMPROMISO CON SU PRIVACIDAD

Munditecno se compromete a proteger la privacidad de sus clientes. La Política de Privacidad de Munditecno (la “Política de Privacidad”) es aplicable a toda la información personal recolectada por nosotros, o remitida a nosotros, ya se con conexión o sin conexión, incluyendo información personal recolectada o remitida a través de nuestros sitios web (nuestras “Sitios Web”) y cualquier sitio móvil, aplicación, widget y cualquier otra modalidad interactiva móvil (conjuntamente, nuestras “Aplicaciones”), a través de las páginas de redes sociales oficiales que controlamos (nuestras “Redes Sociales”) así como a través de mensajes de correo electrónico con formato HTML que enviemos (conjuntamente, incluyendo las Redes Sociales, Aplicaciones y Sitios Web, los “Sitios”). 

2. INFORMACIÓN PERSONAL

¿Qué tipo de Información Personal recolectamos?

“Información Personal” es toda aquella información que lo identifica como individuo o la información que una vez combinada pueda crear un perfil de usted como tal, ya sea completo o parcial, tal como:

Nombre
Nombre de usuario
Domicilio (incluyendo direcciones de facturación y de envío)
Número telefónico (incluyendo teléfono celular y fijo)
Correo electrónico
Número de tarjeta de crédito y débito
Foto de perfil
Identificación de Usuario de Redes Sociales
País de Residencia
Nombre de escuela y domicilio
Nombre de empresa y domicilio
Cursos educacionales de preferencia
Preferencias
Información de su navegador y dispositivo
Información del archivo de registro del servidor
Información recolectada a través de cookies, etiquetas de píxeles y otras tecnologías
Datos para el uso de las aplicaciones
Información demográfica y otra información proporcionada por usted
Información de localización
Información agregada

¿Cómo recolectamos su información personal?

Nosotros y nuestros proveedores de servicios podemos recopilar su información personal de muchas maneras, incluyendo:

A través de Sitios: Podremos recopilar Información Personal a través de los Sitios, por ejemplo, cuando realiza una suscripción para un boletín o al realizar una compra.

Sin Conexión: Podremos recopilar Información Personal sin conexión, tal como cuando contacte a nuestro servicio de atención a clientes.
De otras fuentes: Podremos recibir su Información Personal de otras fuentes, tales como bases de datos públicas, socios comerciales; plataformas de redes sociales, de personas con las que usted sea amigo o se encuentre conectado de alguna otra forma en plataformas de redes sociales, así como de cualquier tercero. Por ejemplo, si usted elige relacionar su cuenta de Redes Sociales a su cuenta del Sitio Web, cierta información Personal de su cuenta de Redes Sociales se compartirán con nosotros. Dicha información puede incluir Información Personal que forme parte de su perfil o los perfiles de sus amigos.

A través de su navegador o dispositivo: Cierta información es recolectada por la mayoría de los navegadores o automáticamente a través de su dispositivo. Utilizamos esta información para fines estadísticos, así como para garantizar el correcto funcionamiento de los Sitios.

A través de archivos de registro del servidor: Su "Dirección IP" es un número que se asigna automáticamente a la computadora o el dispositivo que usted está usando por su Proveedor de Servicios Internet (PSI). Una Dirección IP es identificada y registrada automáticamente en nuestros archivos de registro del servidor cuando el usuario visita los Sitios, así como la hora de la visita y la(s) página(s) que fueron visitadas. Por favor, tenga en cuenta que consideramos a las Direcciones IP, archivos de registro de servidor y la información relacionada como Otra Información, con excepción de aquellos casos en los que la ley aplicable disponga de otra manera.

Comments


EmoticonEmoticon